Términos y condiciones
AL REALIZAR UN PEDIDO DE PRODUCTOS EN LA TIENDA ONLINE "LEVIAL COSMETICS - COSMETICA NATURAL ECOLOGICA", USTED ACUERDA QUEDAR VINCULADO POR ESTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES Y ACEPTAR LOS MISMOS.
1) Para poder comprar Producto/s, usted deberá:
· Facilitar su nombre y domicilio, número de teléfono, dirección de correo electrónico, datos de pago y otra información que se requiera;
· Tener, por lo menos, 18 años;
En caso de que usted haya creado una cuenta con una identificación personal de usuario y una contraseña, mantenga su contraseña protegida en todo momento y no la de a conocer a nadie, ya que usted es responsable a título personal por cada compra realizada con su identificación de usuario y contraseña.
Usted es el responsable de la exactitud de la información que nos facilite.
2.- Procesamiento de un Pedido y celebración del Contrato.
Usted acuerda que su pedido es una oferta para comprar los Productos listados en su pedido, de conformidad con los presentes Términos y Condiciones. Todos los pedidos deben ser aceptados por nosotros.
Después de recibir su pedido, le enviaremos una confirmación de pedido por medio de correo electrónico, con su número de pedido y con los detalles del/de los Producto(s) que usted ha solicitado. La celebración del contrato tendrá lugar en el momento en que usted reciba la confirmación del pedido por correo electrónico.
El correo electrónico de confirmación del pedido constituye su prueba de pedido. Por favor guárdelo ya que nosotros no archivaremos su contrato.
3.- Precios, Transporte y Manipulación, Cargos e Impuestos.
El precio cobrado por un Producto será el precio en vigor en el momento en que se realice el pedido y será reflejado en el correo electrónico de confirmación del pedido.
Podremos cambiar los precios en cualquier momento sin aviso previo. Los incrementos de precios únicamente serán aplicables a los pedidos realizados después de dichos cambios.
Los precios del/de los Producto/s incluyen el IVA u otros impuestos aplicables, pero no incluyen los gastos correspondientes a transporte y manipulación.
Los cargos correspondientes a transporte y manipulación se mostrarán en la Tienda Online durante el procesamiento del pedido y, en todo caso, en el correo electrónico de confirmación de su Pedido.
En caso de que determinados gastos no puedan ser calculados razonablemente antes de la celebración del contrato, le informaremos de la forma en la que el precio total será calculado.
4.- Pago.
Los pagos pueden ser realizados mediante transferencia bancaria, efectivo o contrareembolso.
Es posible que nuestros servicios se pongan en contacto con usted para confirmar la información de su pedido así como los detalles del pedido, tales como domicilio, domicilio de la persona indicada como receptora del pedido y etc…
5.- Entrega
Las opciones de entrega son las siguientes:
Standard: Plazo de entrega estimado de 3 a 7 días laborables
Express: Plazo de entrega estimado de 1 a 3 días laborables
Recoger personalmente: el tiempo de espera estimado hasta 7 dias despues de haber hecho pedido.
Días de entrega:
- Las entregas se realizarán de lunes a viernes. Mañana y tarde.
- Los sábados, domingos y fiestas no habrá salida ni entrega de pedidos.
En caso de que un cliente decida la entrega en sábado, debe tener en cuenta, que la empresa transportista le cobrará un cargo extra por este servicio.
Tanto el plazo de entrega como la opción de entrega que usted elija serán confirmados en la confirmación del pedido.
El plazo de entrega no excederá de 30 días a contar desde la celebración del contrato, salvo que usted, de forma específica, acepte una fecha posterior. En caso de que usted no reciba el pedido en dicho plazo, tendrá derecho a requerirnos la entrega, otorgándonos un nuevo plazo de entrega razonable. Si ello no ocurre así, usted podrá resolver el contrato y tendrá derecho a que le sean reembolsados todos los importes que haya pagado.
Podremos rechazar aquellos pedidos en los que usted requiera un plazo de entrega determinado, si ello implica la imposibilidad de cumplir con el plazo de entrega requerido. En aquellos casos en los que usted haya requerido la entrega en un determinado plazo o días, usted tendrá derecho a resolver el contrato si no cumplimos con el plazo específico.
Si usted realiza un pedido de Productos(s) personalizado(s), el plazo de fabricación para dicho(s) Producto(s) se sumará al plazo de entrega de la opción de suministro seleccionada.
En caso de que usted, irrazonablemente, eluda la entrega o retrase la recepción de la entrega después de que le hayamos notificado que hemos intentado entregarle el/los Productos(s) solicitados, o en caso de que usted nos haya facilitado un domicilio de entrega incorrecto que dé lugar a una entrega fallida, el paquete a entregar será devuelto a nosotros. En caso de que, tras el primer intento de entrega, el/los Productos(s) permanezca(n) sin ser entregado(s) durante un plazo de 7 días laborables y nos sea(n) devuelto(s) sin ser entregado(s), tendremos el derecho de cancelar el contrato y le devolveremos el importe pagado por su pedido, excepto la suma de entrega.
No seremos responsables por el retraso o por la falta de cumplimiento en caso de que el retraso o la falta de cumplimiento sean debidos a circunstancias ajenas a nosotros de conformidad con la ley o principio generalmente aceptados.
Le rogamos que examine el paquete entregado y los Productos recibidos en el plazo de 14 (catorce) días a contar desde que le fueron entregados y que compruebe su estado y que el contenido del paquete entregado esté completo. En caso de daños en el/los Producto(s) o en caso de que falte algún Producto, por favor póngase en contacto con nosotros.
6.- Devolución
Devolución: Si usted ha comprado Producto/s para su uso privado como consumidor y desea devolver el/los Producto(s), usted podrá hacerlo notificándolo a nuestro Servicio de atencion al cliente, en el plazo de 14 días a contar desde la fecha en que recibió el/los Producto(s).
Usted sólo podrá devolver el/los Productos que haya(n) sido objeto de un cuidado razonable por su parte y que no haya(n) sido utilizado(s) de forma distinta de aquella que resulte necesaria para determinar la naturaleza, características y correcto funcionamiento del/de los Productos(s).
Solo procesaremos devoluciones y reembolsos para Producto(s) adquirido(s) en nuestra Tienda Online.
Usted deberá devolver el/los Producto(s) sin retraso injustificado y, en cualquier caso, no más tarde de 14 días a contar desde la fecha en que usted notificó su decisión de desistir del contrato. Usted sufragará los costes de devolución del/de los Producto(s)
POR FAVOR TENGA EN CUENTA QUE USTED NO PODRÁ EJERCER LA DEVOLUCION SI:
Respecto a los productos cosméticos:
- Tapón con precinto de seguridad debe estar inalterado.
- El frasco debe estar en las condiciones que se entrego; La etiqueta sin deterioro ni maltrato. Cristal o plastico del frasco limpio y sin desperfectos.
Por favor trate el/los Producto(s) con razonable cuidado y devuélvalo(s) en las mismas condiciones en las que le fue/fueron entregado(s) a usted.
De lo contario, nos reservamos el derecho de rechazar su devolución y de declinar el reembolso.
Para devolver el/los Productos(s), usted podrá contactar con nosotros vía online utilizando formulario del contacto o llamando al numero de ATENCION AL CLIENTE indicado en apartado de los CONTACTOS.
7) Reembolso
Le reembolsaremos el precio que usted haya pagado por el/los Producto(s) en el plazo de 14 días a contar desde aquél en que hayamos sido informados de su decisión de desistir del contrato.
Sin embargo, podremos retener dicho reembolso hasta que recibamos el/los Producto(s) o recibamos una prueba de que usted ha enviado de vuelta el/los Producto(s), aplicándose lo que acontezca con anterioridad.
El reembolso será realizado a través de transferencia bancaria y será confirmado por medio de correo electrónico.
Otros casos de devolución: En caso de que el/los Producto/s que usted haya recibido no corresponda/n al/a los que usted haya solicitado, o en caso de que su pedido se encuentre incompleto o haya resultado dañado durante el transporte, por favor contacte sin demora con nuestro Servicio de atencion al cliente,ya sea vía correo electrónico o por teléfono, para recibir asistencia.
8) Disponibilidad del/de los Producto(s)
No garantizamos la disponibilidad de ningún Producto en la Tienda Online.
Salvo que aceptemos su pedido, nos reservamos el derecho, sin responsabilidad ni preaviso, de cambiar, suspender o interrumpir la disponibilidad de cualquier Producto.
9) Nuestra Responsabilidad
Los presentes Términos y Condiciones establecen la totalidad de nuestras obligaciones y responsabilidades en relación con el/los Producto/s. En la máxima medida permitida por la ley aplicable, no otorgamos ningún tipo de garantías, ya sean expresas o implícitas, ni aceptamos otras condiciones u otros términos que nos vinculen, a excepción de los expresamente mencionados en los presentes Términos y Condiciones. En particular, no seremos responsables de garantizar que el/los Producto/s son adecuados para sus propósitos, a menos que usted nos haya informado de tales propósitos en el momento de la celebración del contrato y nosotros los hayamos aceptado.
Realizaremos razonables esfuerzos para verificar la exactitud de cualquier información que incluyamos en la Tienda Online. No garantizamos que la Tienda Online cumpla con sus requerimientos o no sufra interrupciones o no contenga errores, ni que los defectos vayan a ser corregidos, ni que el sitio o el servidor que permite su disponibilidad se encuentren libres de virus o errores o que permitan la total funcionalidad, exactitud y/o fiabilidad de la Tienda Online. No seremos responsables frente a usted por ninguna pérdida de contenido o material descargado o transmitido a través de la Tienda Online.
No seremos, bajo ningún concepto, responsables por pérdidas de ingresos, lucro cesante, perdida de contratos, de negocios o de ahorros previstos, perdida de datos, perdida de fondo de comercio o pérdida de reputación o por cualesquiera daños y o perjuicios, sea cual sea su naturaleza o la forma en que se originen. No obstante lo anterior, nada de lo establecido en la presente Sección, afectará a sus derechos legales y nada de lo establecido en los presentes Términos y Condiciones excluirá o limitará la responsabilidad que no pueda ser legalmente limitada o excluida de conformidad con la legislación aplicable, incluyendo, a título enunciativo y no limitativo, la responsabilidad que nazca como consecuencia de muerte o lesiones a causa de negligencia o fraude.
10. General
La Tienda Online solo puede ser utilizada con fines legales y de forma permitida por la ley. Usted acepta cumplir con todas las leyes aplicables en relación con la Tienda Online y con cualquier transacción realizada en o a través la Tienda Online.
Si cualquiera de las estipulaciones de los presentes Términos y Condiciones deviniera inválido, ilegal o inaplicable, dicha estipulación será aplicada hasta el límite máximo permitido por la ley, y la validez, legalidad y aplicabilidad de las demás estipulaciones no se verá, de ninguna forma, afectada o menoscabada.
Lo relacionado con las compras en la Tienda Online, será comunicado vía electrónica mediante el envío de un email o mediante otra publicación electrónica.
POR FAVOR, TENGA EN CUENTA QUE LOS PRESENTES TERMINOS Y CONDICIONES NO AFECTAN (Y NO DEBEN SER INTERPRETADOS EN TAL SENTIDOEL SENTIDO) A SUS DERECHOS LEGALES QUE SEAN IRRENUNCIABLES O QUE NO PUEDAN SER LIMITADOS POR CONTRATO.
11. Servicio de Atención al Cliente.
Nuestro Servicio de atencion al cliente le asistirá con cualquier pregunta relacionada con los pedidos realizados en la Tienda Online. Usted puede contactar con nosotros, bien a través del correo electrónico o por teléfono de lunes a sabado de 9am a 8pm, excepto fiestas oficiales.
Por teléfono: +34 633 454 292
Por email: levialcosmetics@gmail.com
12. Ley Aplicable
Los presentes Términos de Venta se rigen por y deben ser aplicados de conformidad con las leyes de España.